Romanticas
Dirigida por Lasse Hallström y basada en la novela por el exitoso autor Nicholas Sparks, QUERIDO JOHN (Dear John) cuenta la historia de John Tyree (Channning Tatum), un joven soldado, y Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una universitaria idealista de la que se enamora John.
Durante los siguientes siete tumultuosos años, la pareja es separada por las cada vez más peligrosas asignaturas de John. La pareja se reúne esporádicamente pero mantiene el contacto a través de una cadena de cartas de amor; mismas que, eventualmente, desatan consecuencias fatales.
Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.